Posters y láminas por internet

Posters Vip, tiene un amplio catálogo de posters, láminas decorativas, serigrafías, cuadros murales, fotografías, stickers y vinilos decorativos de los más variados temas, como flores y otros temas de la naturaleza, de deportes, de arte, del espectáculo, de cocina, de comic, y de muchas más temáticas, que son ideales para los coleccionistas y también para los que les gusta emplearlos en decoración. Y todos esos productos, y muchos posters y láminas se pueden comprar por internet, a través de la tienda virtual de Posters Vip.

Para comprar los productos de Posters Vip hay que registrarse en la web, que resulta muy fácil de recorrer para ver todo lo que se ofrece, elegir entre muchas categorías, llevar al carrito y comprar.  Los pedidos se despachan a toda España por Seur, y mediante comunicación directa por email, se pueden hacer pedidos desde otros países.  Los pagos se hacen por medio de Visa, La Caixa, Master Card y también Paypal. Por transferencia bancaria a través de Santander y el pedido se despacha a partir de contar con la transferencia efectivamente realizada. Hay una opción de compra de pago contra reembolso que tiene sin embargo un recargo por cobro directo al entregar el pedido y que no aplica para compras fuera de la Península.

Los gastos de envío por comprar posters y láminas en la red, están claramente definidos en la web a través de una tabla así también están indicados los plazos de entrega, que van de 5 a 10 días, dependiendo del lugar y del producto despachado.  Hay una clara política de devolución que contempla 7 días para reclamar pero se espera que se informe en las 24 horas después de comprobar que el producto no satisface sus requerimientos.  Hay sin embargo, algunos productos que no están cubiertos por su política de devoluciones y se detallan claramente en la web.

El catálogo de láminas y serigrafías, posters, para comprar en internet de Posters Vip es realmente grande, y variado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.