Juguetes eróticos en línea

Los que temen a comprar juguetes eróticos y otros productos sexy,  ya no tienen por qué preocuparse del asunto, porque ahora es muy fácil comprar juguetes eróticos en línea en la tienda virtual de Erotizia.  Los productos que están detallados y se visualizan claramente en la web de Erotizia se entregan en la Península entre 24/48 horas y 96 cuando son pedidos a las Islas. Con total discresión como ofrece la empresa, los productos son entregados por servicio de mensajería de manera que no evidencie el contenido y el receptor no se sienta que es conocido lo que ha comprado.

Los productos y juguetes sexuales comprados en la web de Erotizia, están garantizados y existe una clara política de devoluciones que sin embargo, solo contempla aquellos productos que sean devueltos por imperfecciones o mal funcionamiento pero que no hayan sido probados por el cliente. El plazo para reclamar es de siete días posteriores a la recepción del pedido.  La compra de productos es fácil con tan solo elegir en el catálogo y agregar al carrito pudiendo pagar con las tarjetas de crédito Visa y Master Card pero también con el sistema de pago virtual Paypal.

El costo de los gastos de envío está plenamente identificado en la web para los destinos a donde se despacha el producto que distribuye Erotizia. El despacho de pedidos se limita al horario normal de lunes a viernes. Dentro de la forma de pago además de las tarjetas mencionadas se aceptan pagos mediante transferencia bancaria. Existen un servicio al cliente en donde externar dudas sobre los productos en venta, la forma de envío o conocer sobre el despacho de algún pedido realizado.

La empresa tiene por política no divulgar datos de los compradores en su sitio por lo que el ambiente de compra está concebido bajo las más altas normas de seguridad, así como el despacho de los productos están lejos de dar a conocer lo que son y a quién van porque son embalados con sumo cuidado para que ni el encargado de entregarlo en la agencia de transportes conozca qué es lo que contiene.  También existe la opción de hacer pedidos para ser entregados en destinos diferentes al consignado por el comprador, y para dar seguimiento a los pedidos existe un departamento de servicio al cliente en donde externar dudas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *