Kuka's World, mascotas muy chic

Te presentamos Kuka’s World una tienda muy original para nuestras mascotas de cuatro patas, en concreto perros.Están ubicados en Madrid pero a través de su tienda online venden artículos a todo el Mundo.

kukas

En su tienda online ofrecen  accesorios, ropa y complementos para mascotas. Son complementos muy exclusivos y selectos con un estilo muy original.

Kuka’s World  es un homenaje a Kuka una perrita yorkshire encantadora que te da la bienvenida.Es encantador ese toque de mimo que se desprende de todas sus propuestas de moda para perros.

Te van a fascinar sus pantuflas para perros, sus conjuntos de jerséis y bufanda,sus sudaderas o sus chubasqueros e impermeables.Ningún perro podrá resistirse.

Tienen tres colecciones de moda para perros, moda urbana, moda chic y moda basic.Pero no te confundas exclusivo no significa caro.

Encuentras sus productos de un modo fácil ya que están catalogados por colecciones y también por el destino de los productos.Así puedes elegir entre productos destinados al baño, al juego, al descanso, a la hora de comer…

La tienda dispone de una opción para que calcules bien las tallas de los productos que vas a necesitar de manera que puedas calcularlo bien.

Pero no solo encuentras ropa, también accesorios y artículos exclusivos para tu fiel compañero.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, por transferencia bancaria o contra rembolso.Si pagas contra reembolso tienes un coste adicional del 5% de la compra y siempre como mínimo 4€.

El plazo de entrega en Península y Baleares es entre 24 a 48 horas.Para el resto de destino es recomendable consultar los plazos y las condiciones.

Los gastos de envío varían en función del peso y del destino, tienen una tabla donde explican muy bien los importes.

En cuanto a la devolución tienes un plazo de 7 días y se dará un vale de compra por el importe del producto.Solo en caso de error por parte de la empresa se devolverá el dinero.

Seguro que tu mascota te agradece tanto mimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *