Kodak productos fotográficos

productos kodak

Comprar productos fotográficos Kodak, ya no es algo que deba hacerse en la tienda, porque Kodak tiene una tienda virtual a donde hacerse de equipo y productos relacionados con el mundo de la fotografía.  Una página web de estupendo diseño en donde en varios apartados se puede obtener toda la información previa a comprar. Desde un listado detallado de productos: cámaras digitales, cámaras de vídeo, cartuchos, marcos para fotografías, toda la variedad de insumos que ahora pueden obtenerse a un click.

Los pagos se reciben en tarjetas de crédito Switch, Maestro, MasterCard, Visa y America Express, pero también operan con transferencias bancarias y pagos a través de Paypal.  Los productos muestran en la web,  los precios reales con que se adquirirán porque ya tienen el IVA incluído.  Las entregas se hacen por correo normal o por servicio express dependiendo del costo del pedido. El tiempo de entrega es entre 4 a 8 días en el correo normal.

Su política de devolución es un reclamo dentro de 7 días posteriores a  recibir el producto que no satisface al cliente y devolverlo sin costos ni recargos. La página también tiene otras utilidades como una galería de imágenes de los usuarios. Un apartado de consejos. También un seguimiento de pedidos que se limita al momento e que sale del almacén de Kodak para su entrega. Por demás la página es funcional y pone al alcance de los usuarios el hacerse de muchos productos sin tener que salir de casa.

En cuanto a los productos, están listados en la página con sus precios y características y con imágenes de alta resolución para no equivocarse a la hora de solicitarlos, de modo que si no estamos tan seguros, podremos comprobar por las descripciones e imágenes cuál es el producto exacto que estamos pensando en comprar.

Hay que aprovechar el apartado de Consejos y técnicas donde hay muchas cosas interesantes para los que por primera vez se involucran en el mundo fotográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *