Planea tus vacaciones sin moverte de casa

A estas alturas del año mucha gente tiene ya reservadas sus vacaciones pero si te has quedado atrás, no hay mejor opción que reservarlas online.

Actualmente hay muchos buscadores de vuelos en compañías low cost pero el más recomendado por la gran cantidad de usuarios que comparten sus servicios es la web de Ryanair. Esta empresa utiliza normalmente aeropuertos secundarios y suelen contratar sus servicios personas que tan sólo tienen tres o cuatro días para disfrutar de un pequeño descanso y no llevan tanto equipaje como para facturar.

La aerolínea con sede social en Irlanda ofrece gran cantidad de ofertas a lo largo del año pero sobre todo es muy interesante para las reservas de última hora. Contratar sus servicios a través de su página web (https://www.ryanair.com/es) es fácil y muy cómodo.

En su página de inicio encontramos las ofertas que tienen en ese determinado momento, normalmente para períodos estivales próximos u ofertas de última hora. Como en cualquier otro buscador de vuelos, introducimos nuestra fecha de salida y la de regreso a elegir entre los diferentes destinos de los que la compañía dispone.

Es muy útil este buscador si tenemos disponibilidad variable, no unos días muy concretos, ya que nos muestran los diferentes precios que ofrecen dependiendo de cuántos días permanezcamos en nuestro destino. La mejor opción suele ser de jueves a lunes o incluso de viernes a lunes, por no coincidir con fines de semana u otros días festivos concretos.

Ryanair nos da la posibilidad de disfrutar de otros servicios, entre ellos, servicios de alojamiento o de transporte desde el aeropuerto al centro de la ciudad que visitemos.

Suele ofertar albergues y hoteles de dos o tres estrellas muy céntricos en todas las ciudades europeas a las que viajan. El trámite de reserva de estos alojamientos se realizará a través de Booking (https://www.booking.com/index.es.html) .

Booking ofrece un servicio bastante completo en cuanto a estancias no muy largas en las principales capitales europeas, además de dar la facilidad de realizar la reserva sin tener que pagar por adelantado el importe del alojamiento. En el formulario de reserva introduciremos nuestros datos bancarios sólo para que nos descuenten la primera noche de estancia siempre y cuando no hayamos cancelado la reserva y no hayamos ingresado en el alojamiento.

Además, nos da la posibilidad de pagar en el propio hotel o albergue el último día de nuestra estancia, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito.

Realiza hoy mismo la reserva de tus vacaciones, tanto en España como en Europa por Internet, con la confianza de una compañía de low cost líder en nuestro país y respaldada por miles de usuarios y sin salir de casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.