Citylogo una ciudad virtual

Citylogo

Internet es una gran ciudad virtual en la que hay muchas ofertas de dónde comprar, desde alimentación, alquiler de coches, informática, belleza y estética, deportes, inmobiliarias hasta libros, de todo ya les digo; pero lo malo que tiene este mundo online es que casi todo está disperso y perdemos tiempo buscando en Google ofertas y más ofertas o sitios en particular donde hacer inversión. Pero bueno, para no perder tiempo y perdernos en la red les ofrezco hoy un portal donde está todo, o casi todo.
Se llama Citylogo y su dirección web es www.citylogo.es, un portal donde esta todo a la mano y puedes navegar por las diferentes secciones y así seleccionar dónde y qué comprar. La interfaz de Citylogo es muy original, en la pantalla del ordenador se simula el aspecto de una ciudad, virtual, con sus casas, sus calles, sus tiendas y sus personas, caminando de un lado a otro y entrando a los edificios donde supuestamente está el sitio donde podemos comprar.
Con Citylogo se puede llegar directamente al producto que nos interesa haciendo clic en la temática que andamos buscando. Pongamos un ejemplo, si lo que nos interesa son los libros, podemos acceder a esta materia haciendo clic en el lado izquierdo de la pantalla, a continuación se nos abrirá una ventana nueva en la que aparecerá un dibujo de un edificio donde aparecerán las opciones de dónde podemos comprar: Casa del Libro, FNAC, eBay, Libros de El Corte Inglés y la web IberLibro. Existen también locales disponibles por si quieres colocar tu negocio virtual.
Pues bien, una vez que te has decidido a que tienda virtual asistir lo siguiente es hacer clic en el icono de la misma e ir de inmediato a otra web en la que tendremos acceso a la página original del anunciante, digamos que hacemos clic en FNAC y este nos remite a la dirección original de FNAC, con lo que hemos llegado a un sitio seguro dónde realizar nuestras compras. Lo mismo ocurre con otras cosas que quieras comprar.
Recuerda, Citylogo es una ciudad virtual en la que puedes adquirir lo que quieras a golpes de clic. Muy fácil. Te recuerdo, su web es www.citylogo.es.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *