Jugar ya no sólo es cosa de niños

Siempre se han unido la idea de videoconsola a los más jóvenes de la familia pero desde hace unos años esta idea ha cambiado y mucho.
Gran parte de la culpa la tiene Nintendo, creando una consola tanto para jóvenes como para más mayores, la Nintendo DS. Y por supuesto, tras los éxitos de ventas tanto de la consola como de muchos de sus juegos, el siguiente paso era crear una tienda online, la Nintento eShop (https://www.nintendo.es).

A través de esta página web podremos comprar todos los juegos para nuestra Nintendo DS y todo tipo de accesorios que necesitemos con sólo unos cuantos clicks.

Los productos más destacables son los programas descargables que ofrece esta web para su nueva consola Nintendo 3DS. Además también resolverá nuestras dudas sobre el funcionamiento de esta nueva forma de adquirir programas con la conexión a Internet que esta consola tiene.

La mayoría de estos programas son nuevos juegos que Nintendo sacará pronto al mercado. También nos dan la opción de de reservar nuestros juegos favoritos antes de su salida al mercado y por eso esto es un gran avance en cuanto a juegos y sobre todo, para una nueva forma de jugar.

Por supuesto dentro de esta sección vamos a encontrar tanto juegos nuevos como antiguos clásicos adaptados para los más nostálgicos y de los cuales podremos disfrutar gracias a su adaptación al sistema de la nueva consola.

En otra de las secciones vamos a encontrar software para nuestra videoconsola. Esta es la única manera de conseguir software original para nuestra consola a través de Internet. Es la manera más segura de conseguirlo, dado que en la red abundan las copias falsas y los productos piratas que pueden llegar a perjudicar nuestro dispositivo y dejarlo inutilizable. Por lo tanto, esta es la opción más recomendable sin duda, para conseguir software original en Internet.

En esta tienda online vamos a encontrar todos los juegos que Nintendo DS ha lanzado al mercado o que próximamente lanzará, por lo tanto, tenemos ventaja sobre los usuarios que compran en las tiendas dado que ellos no disponen de tanta variedad donde elegir.

Hay juegos de todo tipo, tanto didácticos, como los de idiomas, para los más pequeños como para los mayores; estos programas sirven para aprender o perfeccionar idiomas o para desarrollar nuestras habilidades psicomotrices , como también juegos para nuestro ocio, como los típicos juegos de plataformas o de entretenimiento de algún tipo.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *