Ahora que puedes comprar de todo en internet, puedes aprovechar para comprar relojes online, donde en la comodidad de casa puedes comparar precios y ver catálogos para obtener la mejor compra en las mejores condiciones de venta. Hoy te contamos dónde compar los mejores relojes online, aunque puedas encontrar las mismas marcas y precios casi similares, a veces debemos observar más para obtener, servicio más rápido o coste de envío menor. Hemos elegido, Joyería Virtual Online, Atlas 1800 y Relojes Exclusivos.
Las tres empresas se dedican a la venta online de relojes de marcas conocidas. En Relojes Exclusivos encontrarás relojes nuevos y usados, mientras que en Atlas1800 el catálogo es únicamente de relojes auténticos al 100% lo mismo que en Joyería Virtual Online. La compra se realiza fácilmente en las tres tiendas virtuales, que tienen un diseño bastante fácil de comprender y manejar. El método de pago sin embargo varía, mientras que en Relojes Exclusivos solo operan con transferencia y otra forma de pago sería de establecer contacto directo con ellos, en Joyería Virtual online pagas con tarjeta de crédito, pago contra reembolso y transferencia bancaria. La mejor opción en este aspecto sería Atlas1800 que recibe Paypal, además de tarjeta de crédito y transferencia, porque hoy en día Paypal es uno de los sistemas de pago virtuales más aceptados.
La entrega es de 24 a 48 horas en días laborales en Joyería Virtual Online, En Atlas1800 de 4 a 7 días, en Relojes Exclusivos al día siguiente hábil festivo de hecho el pago. En Joyería Virtual los precios ya incluyen el IVA y el costo de envío, Atlas1800 no indican el costo o si el mismo está incluido en los precios y en Relojes Exclusivos existe una tabla que va del 15% al 30% de gastos de envío según sea el lugar a donde se destinen los mismos.
En Relojes Exclusivos la devolución de los productos es aceptada a criterio de la empresa, que no aceptará las mismas por daños ocasionados por mal manejo del producto, y se debe ejercer el reclamo en un plazo de 48 hrs después de la recepción del producto. En Atlas1800 se cuenta con 14 días hábiles para devolver el producto, en Joyería Virtual Online la garantía de cada producto es la que se cuenta para reclamar, y cubre solo los daños de fabricación.
Si hemos decidirnos, aunque tengan una similar cantidad de productos y de las mismas marcas, hay más opciones de pago en Atlas 1800 en donde también existe una clara política de devolución más conveniente, la entrega es más rápida en Joyería Virtual Online en donde los precios ya cubren el envío y el catálogo se amplía a joyería, habría que decidirse entre rapidez de envío y opciones de pago, excluyendo la ventaja de comprar pagando Paypal, siempre debemos tener en cuenta que una de las principales preocupaciones a la hora de comprar es la garantía que nos ofrezcan por el producto.
Aunque las otras tiendas ofrecen algún grado de garantía es la tienda Atlas1800 la que te da más tiempo para ejercer el reclamo y se entiende que no es limitativa, como hemos dicho obtener la confianza de que podemos reclamar por el producto que tenga alguna deficiencia o no resulte acorde a las expectativas que se tienen de él a partir de verlo en el catálogo y tenerlo ya en casa, sería más conveniente Atlas1800. Hay que sopesar este aspecto después de todo un reclamo por el daño que puede sufrir el producto en el traslado y que luego se asuma que ha sido por nuestra cuenta, nos puede hacer perder el dinero de nuestra compra.
En cuanto a la experiencia de la venta de relojes online que de navegar en sus webs se deduce de estas tres opciones dónde comprar relojes online, es Relojes Exclusivos las que informa y parece tener más tiempo de presencia en internet y experiencia previa en Ebay. El catálogo de las tres es grande, entre marcas de tradición como Citizen y otras menos conocidas, relojes de precios accesibles a relojes de precios que lógicamente derivan de diseños más caros y marcas más exclusivas, de todo hay como quien dice, entre las tiendas. Con un reloj en mente es fácil localizarlo y sino pues intentar encontrar uno a gusto, hay mucho para ver en ello.
Imagen: Vía