Comprar Alta costura online

paul smith

Paul Smith es uno de los más reconocidos modistos ingles de hoy, con una amplia colección de prendas de vestir para hombres y mujeres, así como complementos y accesorios, detalles y muebles decorativos, perfumería, artículos para el hogar y una gran variedad de detalles que la hacen una moda contemporánea muy admirada. Y claro que Paul Smith también tiene su tienda web online, a donde comprar alta costura online, todo lo que tiene en sus colecciones está disponible en su web a donde de manera fácil se puede recorrer la web viendo las colecciones y eligiendo para luego comprar con toda comodidad.

Siempre tienen un plan cómodo de cambios y devoluciones y cuando se trata de comprar regalos online en Paul Smith, éste se extiende hasta mediados de enero para cambiar o devolver regalos con toda comodidad y rapidez. La forma de pago es a través de tarjetas de crédito Visa, Switch, Master Card, y Maestro. Los costos de envío se visualizan en la misma web antes de pagar, y dependen del lugar a donde van los pedidos.

Su servicio cubre envíos a España, Escocia, Francia y otros países de Europa, Estados Unidos excepto Puerto Rico y Guam, y algunos países de Sudamérica y Asia. Los días de entrega también dependen de la distancia a donde se envíen los pedidos pero toman relativamente poco tiempo, tienen un servicio de seguimiento de los pedidos online, lo que hace la experiencia de comprar ropa online de Paul Smith muy fácil. Y también se puede comprar certificados de regalo para cualquier ocasión sobretodo ahora que será ya navidad y reyes podrán hacerse de un regalo de mucho lujo.

Imagen: Paul Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *