Aún quedan rebajas en Women´Secret

Aunque parezca mentira, en esta última etapa de rebajas aún quedan tiendas online que nos pueden ofrecer gran variedad de productos que ya no podremos encontrar en las tiendas, una de estas tiendas online es Women´Secret (https://womensecret.com/).
Una marca tan conocida como esta nos da la gran oportunidad de realizar nuestras compras desde nuestra casa o incluso desde nuestro iPhone, iPad o iPod utilizando su aplicación cuya descarga es gratuita y se puede conseguir en la Apple Store.
Como bien sabréis Women´Secret no sólo se dedica a vender prendas de ropa interior, sino que también nos da la oportunidad de comprar bolsos, accesorios de todo tipo, ropa de baño y también prendas de calle. La última novedad que nos ofrece es su gama de laca de uñas con colores muy veraniegos y alegres para disfrutar al máximo de nuestro verano desde algo menos de 4 euros.
También tienen maquillaje como colorete, sombras de ojos o labiales por precios muy asequibles.
En la página web de Women´Secret tenemos una sección dedicada al completo a las últimas unidades del período de rebajas. Estos productos ya no están en tiendas o están pero quedan muy pocas tallas. Esto no será ningún problema porque la web nos ofrece todas las tallas que quedan en todas las tiendas de toda España, con lo cual, seguiremos teniendo tantas tallas como al comienzo de las rebajas y lo conseguiremos con un sólo click, sin tener que buscar de tienda en tienda.
Por supuesto, estas prendas ya se encuentran en la recta final de las rebajas y los precios son hasta un 70% inferiores a lo que costaban originalmente.

Por otra parte, para quienes ya se hayan hartado de comprar durante las rebajas, por supuesto, en la página web encontraremos también los artículos de Women´Secret de su nueva colección de otoño y tendremos las mismas facilidades a las que nos tiene acostumbrados esta página web.
El modo de compra es muy sencillo, tenemos que elegir aquellos productos que queremos adquirir con las tallas que elijamos y el color que más nos guste, después introduciremos nuestros datos personales, a continuación especificaremos cuál será la dirección en la que querremos que se produzca la entrega del pedido.
El siguiente paso será realizar el pago, con el número de nuestra tarjeta de crédito o de débito y el importe se cobrará en las siguientes 24 horas de haber realizado nuestra compra.
El pedido llegará a nuestro domicilio o a dirección que hayamos especificado en poco más de dos o tres días laborables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *