Google lanza su certificado de calidad online

El gigante Google ha anunciado el lanzamiento de Trusted Stores, su propio certificado para tiendas online con el que quiere ofrece la garantía de un buen servicio y confianza a los compradores por Internet y favorecer la tranquilidad en el comercio online.

google-certificado

Este distintivo ya podemos encontrarlo en algunas tiendas online, y es que las empresas que deseen contar con el deben pasar por un control en el que se asegure que cumple con esos objetivos de confianza y buen servicio en sus ventas.

Las empresas que cuenten con este certificado tendrán a sus disposición además del distintivo en su web una muestra de los datos relativos a las operaciones que ha realizado de manera que al comprador le será más fácil confiar en un sitio si conoce sus referencias o el montante total de sus operaciones a lo largo del tiempo.

El objetivo de Google con el certificado Trusted Stores no es otro que favorecer a los internautas un mecanismo más que les ayude a elegir tiendas de confianza en las que comprar sus productos online con el mínimo riesgo para el usuario.

Los propios clientes de las tiendas valoraran sus servicios concediendiendo una puntuación en base a su servicio de entrega, postventa, reclamaciones, devoluciones, y así sabremos en todo momento cómo va a actuar el portal web a la hora de adquirir sus productos.

Siempre es importante que las transacciones por Internet, cada vez más comunes, y en concreto las compras en tiendas online  estén dotadas de mecanismos que las hagan más seguras, de este modo evitamos que los clientes tengan miedo a realizar la compra y abrimos con garantía un nuevo mercado de productos.

Casi todo lo que hace Google suele ser garantía de éxito por lo que esperamos que en poco tiempo este distintivo este en la gran mayoría de tiendas online.

Un comentario en “Google lanza su certificado de calidad online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.