El dulce sabor de Estados Unidos

Es el momento de que conozcáis una de las tiendas online más interesantes que hay ahora mismo en el panorama de Internet. Se trata de una tienda muy especial, nos ofrece productos bastante difíciles de conseguir en tiendas convencionales y además tiene una tienda en Madrid, en la calle Serrano, número 149.

 Hablamos de Taste of America una tienda online que nos muestra los productos típicos de la cocina americana al alcance de nuestra mano a través de unos cuantos clicks.

 Para todos aquellos a los que os guste cocinar, o hayáis hecho vuestros pinitos en esta disciplina, os recomiendo encarecidamente echar un vistazo a esta web. Sin duda, una de las secciones más visitadas es la de postres.

 Todo cocinero aficionado que haya intentado hacer frosting casero sabrá que no es cosa fácil. El frosting es la capa decorativa de pasta dulce y cremosa que suelen llevar por encima las famosas tartas de zanahoria o los cupcakes.

tarta-zanahoria

En esta página web venden tarros de frosting preparado de medio kilo aproximadamente, a un precio bastante asequible, unos 4 ó 5 euros, y hay de varios sabores. También hay otros elementos decorativos pero son muy recomendables las masas de tartas: de carrot cake, de muffins de varios sabores, de la conocida New York Cheesecake, de brownies, etc.

 En el apartado de desayunos encontraremos bagels de varios sabores, siropes e incluso masa preparada de tortitas caseras. Para todos aquellos que no somos capaces de hacer una tortita en casa por nuestros propios medios, aquí encontraremos una gran ayuda y además, están deliciosas.

 Por supuesto también venden Cheerios y otros muchos productos de desayuno que podremos descubrir y probar a través de esta web, como por ejemplo, las pop tarts. La mantequilla de cacahuete es la estrella de los desayunos americanos, sobre todo entre los más pequeños de la familia, y también la ofrecen en esta página, de varias marcas y variantes.

 Hay gran cantidad de productos orgánicos como galletas, bolsas de té, salsas, mantequilla, mermeladas o barritas de cereales, entre otros.

Existe también una sección dedicada a snacks como frutos secos o palomitas y otra sobre productos preparados como los macarrones con queso o todas aquellas delicias de Campbell´s. En la sección de nuevos productos encontraremos caramelos, platos preparados, postres o artículos de desayuno que acaban de salir al mercado, a la vez que aparecen en Estados Unidos.

 Los precios de todos los artículos aparecen en euros y los gastos de envío suelen ascender a unos 15 euros, pero debemos tener en cuenta que proceden de un lugar bastante lejano. Nos dan la opción de elegir el momento de la entrega y suelen enviarse los artículos en aproximadamente una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.