Tiendas de abanicos en la web

abanico

De todo se puede comprar ahora en internet. Y muchas veces necesitamos algo especial pero no tenemos suficiente tiempo para ir y elegirlo, es cuando podemos aprovechar para comprar en internet. Algo tan estupendo como un abanico no es algo que no se pueda elegir bien y comprar en internet, claro que sí. Y por ello, hoy te traemos dos sugerencias, para comprar abanicos en la red, con estupendas opciones de compra.

Flamenco Olé es una tienda virtual en donde puedes encontrar todo un stock de bellos y originales abanicos. Además detalles como mantones, mantillas, peinetas, abanicos para novias, y otros productos relacionados con el Flamenco. Se pueden visualizar los productos con todos sus detalles para permitir que el cliente elija mejor. Para comprar hay que registrarse, elegir el producto y hacer el pedido. Se aceptan para pagos, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, giro postal, Paypal, click2pay, Money Gram. Los productos se entregan en un máximo de 7 días laborales. Solo se aceptan devoluciones en un lapso de 7 días posterior a recibir el pedido. Los gastos de envío están incluidos en el precio. Despachan pedidos alrededor del mundo.

Mantones, en esta tienda virtual también se venden mantones, mantillas, peinetas, abanicos. Para pagar aceptan, tarjetas Visa, Banesto, Virtual Cash, American Express, transferencia bancaria y Western Unión. Entregas internacionales por DHL.

Aunque ambas ofrecen una gran variedad y calidad en los productos, en Mantones no se indica si existe la posibilidad de reclamar por el producto sino satisface al cliente, y tampoco cuánto tardan los pedidos en ser despachados. De tal cuenta podemos decir que Flamenco Olé, ofrece opciones mayores en cuanto a la compra, reclamos y opciones de pago, como un catálogo igualmente variado de productos que van desde abanicos hasta peinetas, pasando por los mantones y las mantillas, y otros productos varios.

Imagen: Vía