Sujetadores para cada ocasión

Los sujetadores son los grandes aliados de las mujeres, pues cumplen a la perfección la  tarea de mantener todo en su sitio. De manera que para tener un sostén que cumpla con todas sus funciones, resulta indispensable conocer cuáles son los diferentes tipos de sujetadores que existen.

Al mismo tiempo, considerando que los sujetadores son utilizados para cortejar a tu pareja, es necesario que sepas que debes variar de diseños y modelos pues no puedes tener todos iguales. Por consiguiente, resulta conveniente que conozcas los tipos de sujetadores que hay, para que sepas bien en que situación utilizarlos.

Por un lado, están los sujetadores comunes, que son los que se usan todos los días para realizar actividades cotidianas, como por ejemplo ir a trabajar o salir de compras. Por lo general, se trata de sujetadores confeccionados en algodón suave y los diseños no suelen ser muy recargados, de modo que son bastante livianos y cómodos. Son ideales para usar debajo de cualquier camisa o blusa, pues al ser modelos sencillos no sobresalen debajo de la vestimenta.

En el caso de los sujetadores levantadores, éstos son usados para realzar el busto. El diseño de las copas se encuentra pensado para que levanten los senos, haciéndolos lucir perfectos, por lo que son sumamente útiles para ser usados bajo prendas con escotes.

Por su parte, los sujetadores sin tirantes o strapless resultan perfectos para cuando se usan vestidos en donde quedan al descubierto los hombros así como con aquellas prendas que no poseen tiras.

Para hacer ejercicio están los sujetadores deportivos, los cuales le brindan el soporte adecuado al busto cuando se está en movimiento. De esta manera, es posible realizar las rutinas de ejercicios cómodamente.

Si se busca algo más bien sexy, entonces están los sujetadores con encajes y de diferentes colores, para lucir perfecta en ocasiones especiales.

Imagen:

https://modaellas.com/wp-content/uploads/2011/02/lenceria_01.jpg