Impresión de fotos en internet

superfotos

Ahora puedes imprimir fotos en internet usando el servicio de Superfoto Digital. Y no estamos hablando de la impresión que hacemos todos, al descargar imágenes de nuestro móvil al ordenador o de la webcam, por muy bien que salgan les falta el toque profesional. Y ese toque profesional lo encontramos en internet sin salir de casa. Además de imprimir nuestras fotos en Superfoto hacen restauración de fotos, mejoran digitalmente las fotos que hemos tomado, elaboran tarjetas, diapositivas, y guardan nuestras fotos en CD.

Las fotos se envían vía email usando el archivo tipo Rar.  Las fotos las revelan y demás en un plazo de 24 y los costos de envío están detallados en la web de  Superfoto Digital, detallando cuánto cuesta para cada ciudad de España.  También hay diferentes tamaños y resoluciones de revelado que están consignados en la web.  El servicio se paga mediante transferencia bancaria, giro bancario o contra reembolso. 

Así que ahora que necesites revelar tus fotos de vacaciones de verano o las estupendas imágenes guardadas de Semana Santa  no tienes más que elegir Superfoto Digital y sin salir de casa seleccionar tus fotos, subirlas a un programa Rar y enviarlas. Y ya luego decidirte si las quieres de éste u otro tamaño, que las mejoren digitalmente, lo que te antoje podrán hacerlo para que tus fotos queden como nunca.

Solo tienes que acceder a la página y seguir los pasos que te indican para luego completar datos, enviar fotos, y esperar las estupenas imágenes que tanto has querido revelar, y revelar ya no implica ir a la tienda por las fotos y esperar cuando no las entregan a tiempo, ahora puedes a un click ordenar que te preparen tus fotos y luzcan profesionales. En corto tiempo aunque también dependiendo del trabajo puede resultar más tardado el envío pero siempre las recibirás.