Cosméticos para comprar en la red

Ahora que todo podemos comprar en la red, también comprar cosméticos en internet es algo usual, ya no tienes que salir de casa ni complicarte buscando,  porque ahora lo haces fácilmente visitando la web de Bottega Verde. Esta es una marca italiana de cosméticos  que se fabrican con las mejores plantas, aprovechando sus cualidades para contribuir a tu belleza. La fábrica en Toscana Italia, fue fundada en 1972 y hoy es considera la marca de cosmética No. 1 de productos naturales.

La web está dividida en categorías en donde se encuentran todos los productos que venden, con sus especificaciones y presentaciones: maquillaje, rostro, cabello, cuerpo, baño, hombre, natura eficaz, natura perfumada y otras son los apartados en donde como su nombre indica podemos encontrar toda clase de productos naturales para el cuidado y que como hemos dicho se pueden comprar en la web de Bottega Verde.  Hay que registrarse para comprar con comodidad.

Se puede comprar utilizando tarjeta de crédito y paypal en un entorno de seguridad que garantiza que los datos del comprador están a salvo. También se pueden hacer pedidos por teléfono desde algunas ciudades como Canarias.  Los portes y envíos son gratuitos a partir de 35 euros de compra.  Hay un apartado outlet donde hay productos  a bajo costo en promoción, por ejemplo cremas a solo 1 euro.

Hacen envíos  a todas las principales ciudades de España en donde también tienen tiendas físicas para comprar directamente.  En la página web también promueven la venta de franquicias para aquellos que estén interesados en adquirir un de la marca, y que pueden solicitar vía formulario de contacto información al respecto, aunque las generalidades sobre dicha opción ya están incluidas en la página. Hay una categoría «Novedades» con un cantidad que cambia constantemente por productos nuevos. Los productos están testados por la Universidad de Pavia.