Comprar vinos en internet

comprar vinos en internet

En Vinalium, se puede adquirir a través de tienda virtual una gran cantidad de propuestas de la industria vitivínicola española, con toda la comodidad que representa comprar vinos en internet, sin salir de casa, a precios favorables y de alta calidad. La web está diseñada para que sea fácil buscar el producto que necesitamos y adquirir el mismo, porque están clasificados por clase entre blanco, rosado, etc. Por precio, y por calidad. Además hay apartados de vinos del mundo, delicatessen, destilados y cavas y champagnes.

Los pagos para comprar vinos en la web se hacen por medio de tarjetas de crédito Visa, Master Card, Banco Sabadell y Paypal.  Es fácil el proceso solo tienes que buscar el producto, elegir, introducir datos de envío y pagar. Hay un teléfono de contacto y un formulario de contacto así como una opción para pedir los productos que no hayas encontrado en la web. Claro que como en todas las tiendas online, hay que registrarse para poder acceder al área privada y lo que hace más fácil la compra.

También se puede elegir la opción de Regalo de empresas, para enviar regalos y en la sección Anticuario ofrecen vinos que son muy añejos remontándose hasta 1928.  Tienen un apartado de «Recomendaciones» donde hay algunas interesantes propuestas y tienen también «Ofertas».  La empresa está localizada en Castellar del Vallés, se puede contactor por email o se puede llamar a los teléfonos de contacto que consigna la web y que atienden de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 horas.

En el apartado Vinos de España se puede apreciar la gran cantidad de propuesta de vinos para comprar en internet, de diferentes marcas de una gran variedad de bodegas en toda España.  Todo esto es perfecto para comprar vino sin tener que salir de casa a un click.