Comprar instrumentos musicales online

Dalealpause es un lugar donde comprar fácilmente los más variados instrumentos musicales, como instrumentos de bajo, pianos, guitarras, libros y partituras relacionados claro está con la música; toda una variedad de productos musicales y relacionados con el mundo de la música, de las más variadas e importantes marcas del mundo, de alta calidad y apenas con un click, porque su tienda virtual te permite comprar instrumentos musicales online.

Hay que registrarse en la web y crear una cuenta para hacer pedidos y para llevar el control de los que se hayan hecho. La web se visualiza bien, y tiene todo tipo de productos que pueden interesar a los que quieren comprar instrumentos musicales en la web, con el apartado «carrito» se agregan compras y con el apartado «validar cuenta» se paga la compra y se hace el pedido. Hay un formulario de contacto para hacer preguntas o solicitudes al webmaster.  Y hay un buscador para ir de categoría a categoría.

Sin embargo a menos que te registres la página no deja entrever  ¿a qué destino despachan? ¿cuánto cuesta el envío? ¿envían todo o solamente algunos productos? y todas las cuestiones que puede surgir. Aunque tiene consignado un número teléfonico a donde dirigir preguntas sobre la web y los productos, también tiene un Foro pero no está activo aún. Tiene eso sí una academia de música y danza para los que se interesan en aprender al respecto.

Tiene un departamento de servicio técnico, con un formulario de contacto como única opción, pero que anuncia que se presta 24 horas. Se puede comprar según se consigna en un apartado mediante el Banco Santander, la Caixa, Cofidis, Paypal, Visa, American Express, y Master Card.

Existe también un apartado para «Ofertas especiales» de algunos productos que están en liquidación. La tienda se encuentra en Huelva, según se informa en la misma web.