Muchos de nosotros no somos capaces de decidir qué teléfono escoger a la hora de renovar nuestro dispositivo. Para ser sinceros, este trámite cada día es más complicado por la variedad de estilos de teléfonos móviles que hay en el mercado, las diferentes prestaciones que nos ofrecen y el dinero que queremos gastar en esta compra.
Por esta razón la tienda online de The Phone House (https://www.phonehouse.es/) es tan especial. En esta web tendremos a nuestra disposición todos los teléfonos que existen en este momento en las tiendas, también podremos consultar las tarifas que nos ofrecen los diferentes operadores móviles y en relación a este último dato, el precio final del terminal y la compañía con quien queremos realizar el contrato.
La web nos ofrece gran variedad de ofertas pero la más destacable es la del Plan Remóvil. Con este plan vamos a conseguir deshacernos de nuestro antiguo teléfono y además obtener dinero a cambio. Dinero que podremos descontar del precio de un nuevo teléfonos que queramos comprar o simplemente quedárnoslo sin realizar ningún tipo de compra en la tienda.
Por supuesto dependiendo del teléfono que entreguemos, recibiremos un importe u otro. De cualquiera de las maneras, por muy antiguo o en mal estado que esté nuestro teléfono, obtendremos siempre un importe mínimo de 15 euros a cambio de nuestro viejo terminal.
La principal ventaja de The Phone House es que no tenemos la necesidad de desplazarnos de una compañía a otra para consultar los precios que nos ofrecen por un teléfono móvil o qué tarifas son las más adecuadas para nuestro consumos. Podremos hacerlo todo en una misma consulta y en este caso, a través de la página web de The Phone House.
De esta manera podremos seleccionar el terminal móvil que más nos guste y ver los mejores precios y los precios recomendados por las diferentes compañías telefónicas. También podremos ver las variantes de estas tarifas, dado que en muchas ocasiones el terminal será de un precio inferior si contratamos una tarifa de consumo media o alta y una permanencia en el contrato con la compañía.
Pero también cabe la posibilidad de ver otras tarifas que pueden gustarnos más a pesar de pagar un precio por el terminal, eliminando la posibilidad de que éste tenga un coste de cero euros.
Desde luego, también podremos adquirir teléfonos móviles sin contrato o vinculación con ninguna compañía, los denominados terminales libres. Éstos suelen tener un precio algo más elevado que los que están vinculado a un contrato y a una tarifa con una compañía.