Ahora que celebraremos San Valentín, seguro que tenemos a muchas personas que por amistad o amor, queremos enviarles un lindo presente, las chicas a sus amigas y madre y los chicos a su chica y madre, que toda mujer se decanta por las rosas. Y en Aquarelle, puedes comprar ese hermoso presente floral que ya piensas para alguien especial, fácil, sin complicaciones y sin salir de casa, con solo acceder a la web, y listo. Y no solo flores, que si quieres puedes agregar a tu presente algo tan cautivante como chocolates.
Pedidos en España, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Países Bajos, Reino Unido y Portugal. En la web se pueden visualizar los distintos ramos de rosas que se venden con su respectivo precio. Tiene un Club de Aquarelle mediante tarjeta que permite obtener descuentos al comprar flores en internet en la web de Aquarelle. Se hace la compra y se pacta la hora de entrega y el plazo a la hora de aprobar el pedido, vía email se recibe un código que permite visualizar en la página el pedido que se ha realizado para así verlo mejor.
Hay una política de devolución de dinero si el cliente no está satisfecho con la compra. Se reciben pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express. Se pueden comprar además de flores, cheques de regalo. Hay entre los servicios de Aquarelle un Club Empresarial para todas necesidades empresariales de ornamentos. El envío en España tiene un precio único de 9.95 euros. También existe la opción de Padrinazgo que al recomendar amigos que compren en Aquarelle se obtienen descuentos especiales, cuyo control se lleva mediante un formulario en la web, donde se van registrando los recomendados por cada usuario. Además de flores naturales que son su especialidad, tienen una hermosa colección de flores artificiales, para toda ocasión.