Hay una amplia variedad de regalos originales entre los que puedes elegir para sorprender a quien desees agasajar, con un obsequio distinto pero funcional a la vez. Lo bueno de este tipo de regalos es que estarás seguro de que la persona a la que quieres sorprender no recibirá dos obsequios iguales.
Una manera de hacer un regalo original es escoger algo que no sea material. De ese modo, puedes regalar masajes, deportes de aventura, cursos o terapias de relajación, que significarán sin duda una grata experiencia para cualquier persona.
A la hora de intentar ser original no hace falta gastar mucho dinero. El periódico del día en que se nació o unos delantales originales, son una alternativa económica por la que te puedes decantar.
Por otro lado, una taza y termo con forma de objetivo Canon y Nikon, para mantener el té o café caliente, representa el regalo perfecto para los amantes de la fotografía.
Mientras que para los nostálgicos de los 80´s, qué mejor por escoger una funda para transformar el moderno iPhone en un móvil ochenteno, que además será de gran utilidad para proteger el dispositivo en todo momento.
Las notas adhesivas o post-it, para dejar mensajes, son un detalle simpático. Las hay en forma de nube o estrella, y se las puede usar para la decoración de álbumes, para pegar en el frigorífico, o donde se prefiera.
Otra opción es regalar una bolsa de neopreno para llevar la comida al trabajo, conservando su temperatura. Los diseños y colores en los que se las puede encontrar son diversos, por lo que podrás hallar una para cada estilo. Esta bolsa térmica sirve también para llevar a la playa o excursiones.
Las opciones de regalos originales son innumerables. Sólo basta con que conozcas bien los gustos de la persona a la que quieres sorprender. ¿Ya encontraste el regalo original que buscabas?