Bimba & Lola online moda femenina

bimba y lola online

Nos encanta a todas saber todo sobre la moda, ropa femenina, bolsos, accesorios, zapatos, y sobretodo saberlo a tiempo para lucirlo cuando está ¡de moda! así que lo mejor es aprovechar internet, ver lo que va y comprar con un click, sin tener que salir de casa y sin tener que dejar de comprar porque no tenemos suficiente tiempo entre el trabajo, la universidad y los paseos con tu chico.

Y si alguien sabe de moda es Bimba & Lola, y todo lo que cada temporada nos muestran, bonitos diseños en todo lo que necesitamos y ahora podemos comprarlos directamente sin recargo alguno. Aprovechar las ofertas que siempre tienen y claro también los descuentos que aplican en compras virtuales en Bimba & Lola online. 

Compras que se hacen con pagos de transferencia bancaria, aplicable  a algunos países y con tarjetas Visa, Mastercard, Maestro desde cualquier lugar y también aceptan Paypal. Para compras menores de 50 euros el costo de envío es 5 euros en España y Portugal, al comprar 50 euros el envío es gratis. La cobertura de compras en la tienda online de Bimba & Lola es a toda Europa excepto algunas pocas ciudades que se pueden consultar en la tienda online.

Para el resto de países de la Unión Europea el envío tiene un costo de 10 euros. El plazo de entrega es de 10 días hábiles.Existe una práctica política de devolución cuando el producto no satisface al cliente que resulta rápida y cómoda. Y también tiene la opción de regalos, comprar en la tienda web y enviar un presente de Bimba & Lola. Toda una ventaja para hacerse de la moda ya conocida de la famosa marca, y sin más que visitar la web y darle al click, y claro aprovechar tantas ofertas que cada temporada tiene en prendas y accesorios y complementos de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.