Como ya adelantamos con el post de Sin Delantal, han ido proliferando muchas webs que nos ofrecen comprar nuestra comida preferida y que nos envían a casa nuestro pedido en una media hora.
En este caso vamos a hablar de otra página web que nos ofrece estos servicios. Se trata de Just Eat (https://www.just-eat.es/).
En Just Eat además de poder encargar nuestra comida para que nos la envíen a donde queramos, también tenemos acceso a los teléfonos y páginas web de los restaurantes más cercanos a donde nos encontremos. Introduciendo nuestro código postal o el de la zona en la que nos encontremos, Just Eat nos mostrará qué restaurantes tenemos cerca, su dirección, su teléfono y su horario.
De esta manera podremos pedir la comida para recibirla en nuestro domicilio o también reservar una mesa para cenar o comer en el propio restaurante.
Además, podremos filtrar nuestra búsqueda a partir del tipo de comida que deseamos en el momento y así, nos aparecerán los restaurantes que cumplan con todas las condiciones que deseamos.
Por ejemplo, hemos elegido la tienda Happy Day (https://www.happydaybakery.es/). Se trata de una pastelería que nos ofrece las delicias más especiales de América.
La amplia carta de dulces, galletas de jengibre, muffins, cupcakes, pasteles y muchas otras cosas más seduciría a cualquiera al que le guste el azúcar.
En Just Eat nos muestran la carta al completo y el horario y los días en los que se hacen las entregas a domicilio. De esta manera, elegiremos los que deseamos adquirir y después deberemos especificar nuestros datos de entrega o bien, registrarnos en la base de datos de Just Eat, en la cual con sólo introducir nuestro nombre de usuario y contraseña ya tienen nuestros datos de entrega registrados.
Además nos dan la posibilidad de especificar en un cuadro en blanco si somos alérgicos a algún alimento y así que lo saquen de nuestro menú.
Después sólo tendremos que elegir la hora de entrega y ver si concuerda con las horas de reparto de la propia tienda. Tras realizar estos sencillos pasos podremos realizar el pago en metálico al recibir la comida en nuestro domicilio o con nuestra tarjeta de crédito o débito.
Con estos sencillos pasos podremos disfrutar de otro tipo de comida a domicilio, como puede ser la comida india, árabe, especialidades para vegetarianos o pastelerías americanas como la que hemos elegido para disfrutar de una dulce tarde en el sillón de nuestra casa.