El no va más en comida rápida

Cuando ya nos hemos hartado de todo tipo de restaurantes de comida rápida, aparece uno nuevo y además, muy recomendable. Hablamos de SushiShop (https://www.sushishop.eu/). Se trata de un nuevo restaurante que comenzó su andadura en Francia y ya tiene más de 30 establecimientos sólo en Paris. Ahora ha llegado a nuestro país con muchísima fuerza y está ganando gran cantidad de adeptos.
Lo más destacable de SushiShop es la gran variedad de comida japonesa que posee. No solo sushi, también cuenta con otras especialidades como sashimi, nigiri, chirasi, ensaladas, gran cantidad de postres variados y por supuesto sake y champán, entre otros productos.
A la hora de realizar nuestro pedido tenemos muchas categorías entre las cuales podemos elegir nuestro menú, por ejemplo, bandejas, spring rolls, california rolls, temaki, tulip, etc.
Las siempre recomendables bandejas de sushi acompañadas de wasabi y jengibre, se pueden acompañar de las maravillosas tulipas que SushiShop nos ofrece. Las tulipas de langostino y pimienta de Peja envuelta en patata o la de tartar de salmón con aguacate son de las más demandadas y su precio es de 6 euros por tres unidades.
También hay bandejas preparadas para comidas de grupos como la BlackBox que incluye 6 unidades de nigiri de salmòn, atùn y gamba; también spring roll de salmòn y aguacate; además de rainbow mango; makis de queso y pepino, makis de  atùn picante y sushi california de salmòn y aguacate. La caja contiene 54 unidades y el precio es de 60 euros.

black-box

Por otra parte, SushiShop dispone de servicio de catering, para más información, además de rellenar un formulario a través de Internet, podremos acercarnos a alguna de las tiendas que hay en Madrid (una en la calle Génova y otra en la calle Serrano).
Las bandejas de sushi y nigiri son bastante recomendables ya que al ser más de 3 o 6 unidades, el precio es más bajo que si los adquirimos en paquetes de menos cantidad. Por ejemplo, una bandeja de 24 california rolls cuesta unos 18 euros y la bandeja Super Mix que consta de 3 nigiri de salmón, un nigiri de gamba, 6 california rolls de salmón y aguacate, un nigiri de atún y dos tulipas (13 unidades en total) por unos 16 euros.
SushiShop nos da la opción también de recoger nuestro pedido en una de las tiendas, además de enviarnos el pedido a domicilio si así lo deseamos. El tiempo de espera puede variar pero nunca sobrepasa los treinta minutos.
Para realizar el pedido podemos registrarnos en la propia web o conectarnos a través de Facebook.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.