Escápate para fin de año

Nochebuena y Navidad son fechas para pasar con la familia y disfrutarlas junto a los nuestros en el hogar, al menos para la mayoría de nosotros. Pero sin embargo el fin de año se ha convertido cada año más en una fiesta para pasarla con los amigos o con la pareja, a poder ser de una forma divertida y diferente.
Y es que a determinadas edades lo de ponerse tirantes en diciembre o vestirse con pajarita y pasarse la noche apretados en algún pub ya no tiene el mismo atractivo que cuándo se tenían dieciocho años y se buscan alternativas que nos llenen más.

Escápate para fin de año
Una escapada en compañía de la pareja o en grupo es una de las opciones más buscadas por las personas entre treinta y cincuenta años.

Todo tipo de alternativas

En www.atrapalo.com puedes escoger el viaje que te resulte más apetecible para este fin de año, escogiendo la comunidad en la que deseas quedarte y también si prefieres una experiencia relajante tal como una casa rural, una escapada tipo gastronómico o comenzar el año en la nieve por poner algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en esta Web.
Muchos hoteles te ofrecen también interesantes packs que incluyen estancia, cena con baile e incluso servicio de spa y masajes. www.entreviejosolivos.es es tan solo uno de los ejemplos de este tipo que se pueden encontrar por la red estos días.
Si la celebración se va a producir en pareja y se desea algo romántico e inolvidable para recibir al 2014, la escribanía de Torgo, en su página Web www.escribanadetorgo.com te propone diferentes opciones. Este lugar, situado en la provincia de Pontevedra,  ha hecho del romanticismo su mejor carta de presentación.

Aun estás a tiempo

Si leyendo este artículo te han entrado las ganas de hacer algo diferente este fin de año aun estás a tiempo ya que hay muchas escapadas para las que todavía quedan plazas y hoteles que no han cubierto sus reservas.
Incluso te puedes apuntar en alguna agencia de viajes para una salida internacional de última hora y aprovechar para acabar el año de la mejor manera posible en algún destino idílico como Camboya, o para disfrutar al máximo la fiesta en una metrópolis como Nueva York.
Y si no tienes con quien irte puedes visitar alguna de las páginas de viajes para solteros y viajar con otras personas en tu situación dispuestas a conocer a gente y a hacer nuevas amistades.