El regalo perfecto para tu suegro

En un artículo anterior ya habíamos resuelto el problema de qué le podemos regalar a la suegra y además quedar como las mejores nueras del mundo. Pero no solamente a las suegras les gusta recibir regalos por Navidad, a los suegros también les encanta. Siendo esto así, porque no podía ser de otra manera, tenemos que buscar un regalo con mucho estilo y le haga mucha ilusión.
Una vez más, lo más acertado suele ser observar un poco e investigar sobre sus aficiones y gustos. Si eres de regalar obsequios prácticos este punto puede ser un buen comienzo para encontrar el regalo perfecto. Los regalos prácticos que vayan asociados a hobbies suelen funcionar muy bien con el suegro, es como si le dijeras que estás encantado con esa afición que tiene y que además le vas a ayudar a que la siga practicando.
A la hora de elegir el regalo es muy importante tener en cuenta que tipo de carácter tiene, si es alguien sentimental, si es algo seco, si no es de mostrar sus sentimientos en público, si es agradecido, si es detallista, si es materialista… todos esos aspectos de su personalidad tendremos que tomarlos en cuenta si queremos acertar en la elección de su regalo.
sumillerOneArmedMan

Para los amantes del buen vino

Si tu suegro es un gran aficionado al apasionante mundo de los vinos, realmente lo tienes muy fácil para acertar. Una de las alternativas puede ser una visita a una prestigiosa bodega con posterior cata y una comida tradicional. Es verdad que en este caso, lo normal es que vaya acompañado de alguien y por lo tanto tendremos que estar dispuestos a ir con el o buscar un acompañante con los mismos gustos.
Si queremos un regalos más personal y para no «compartir», entonces una buena idea puede ser un set de instrumentos para la cata y conservación del vino. También podemos optar por regalarle botellas de vino con etiquetas personalizadas o una selección de caldos exquisitos. Una de las webs en las que podéis adquirir buen vino a mejores precios es www.vinoencasa.com.

Mi suegro es muy aventurero

Si tenéis la suerte de tener un seguro al que le gustan las experiencias y las emociones fuertes, entonces una buena idea puede ser obsequiarlo con una aventurilla. ¿Qué os parece si por ejemplo, le regalais un paseo en globo? estoy segura de que le va a encantar. No es una actividad en la que se necesite una forma física concreta y sigue siendo emocionante.