Comprar ricas naranjas Valencia en la web

naranja

Ya sabes que todos disfrutamos de las ricas naranjas de Valencia, y es cierto que no siempre podemos deleitarnos con las mismas, sino vivimos en Valencia. Así que hoy te ayudaremos a comprar ricas naranjas valencia en la web, en las mejores tiendas de naranjas valencia de internet. No tienes que salir de casa para tener el sabor dulce y especial de esta clase de naranjas que ha dado fama internacional a Valencia.

Naranjas Luxe, es una conocida marca de naranjas de Valencia, cortadas desde sus mismas huertas y embaladas para que retengan su sabor y aroma y duren cuando las recibas en casa. Puedes comprar naranjas con un pedido mínimo de 10 kgs, a través del formulario de compra de la web. Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. Hay una tabla en donde se específica día de compra y día de entrega. Se pueden pagar mediante transferencia bancaria, contra reembolso y tarjeta de crédito. El costo de envío ya está incluido en el precio final del producto. Además de surtir varios tipos de naranja de Valencia, venden 5 clases diferentes de mandarinas. No se indica si hacen envíos fuera de la península.

Naranjas Costa solo despacha sus naranjas a la Península por razones de costo en el envío.  Estos gastos ya están incluidos en el costo del producto. Se puede pagar mediante transferencia bancaria o Paypal. Los pedidos se hacen a partir de un mínimo de 7 kgs. Tiene una oferta que incluye también mandarinas. Una forma deliciosa y práctica de hacerte de naranjas para disfrutarlas como fruto o bien convertirlas en un nutritivo zumo de naranja.

Imagen: Vía