Comprar arte en internet

arte

De todo puedes comprar en internet hoy en día, ahorrándote el tiempo que solías invertir en buscar, cotizar y comprar. Qué es lo que no se vende por internet, seguramente que pocas cosas quedan ya, porque puedes hasta comprar arte en internet en Arte Ferri. Esta es una tienda virtual donde comprar pinturas, oleos, cuadros para enmarcar, artículos de arte para decoración o regalos.

Para comprar arte en la web de Arte Ferri hay que registrarse y hacer la compra por ello mismo con más seguridad y comodidad.  Los pagos se hacen contrareembolso o transferencia bancaria.  Los pedidos mediante agencia de mensajería tardan al menos 2 semanas en entregarse.  Siendo cuidadosamente embalada, la empresa se hace cargo de enviarla con todo el cuidado que exige para que la recibas en perfectas condiciones.

La Web se recorre con facilidad y los productos están clasificados por categorías como: figuras, marinas, cuadros con marcos, ciudades, paisajes, trigales, vendimias, viajes.  Tiene un traductor para que los compradores puedan ver la oferta con comodidad en su propio idioma y un aviso de garantía de que la web respeta las convenciones internacionales sobre seguridad de los datos que se ingresen a la misma como parte del proceso de compra.

No existen más detalles sobre el proceso de compra, eso sí se puede visualizar hasta cierto punto cada producto que se desea comprar. Una manera cómoda de comprar arte para decorar ambientes del hogar o la oficina, y con suficientes propuestas para los más variados gustos.

Imagen: Vía