Alquilar juguetes en la red Pikatoy

pikatoy

Comprar juguetes siempre ha sido complicado y el que tiene hijos sabe que siempre se gasta mucho en ello, pero parte del desarrollo de un niño, es jugar con sus juguetes, ahora no tienes por qué gastar más y ni siquiera tienes que ir de tienda en tienda para comprar juguetes porque esa tarea se hace más cómoda  y económica, si te decides a comprar juguetes en la red con la tienda virtual de Pikatoy, un nuevo concepto.

Puedes elegir entre los juguetes que aparecen en la web, y  solicitarlos acorde a los plazos que en la misma se estipulan, sin costo de envío te los llevan a casa y los recogen cuando quieras cambiarlos o devolverlos.  Tiene costo el envío si se hace fuera de la ciudad donde se encuentra la empresa Monzón en Huesca. Las entregas se hacen en la Península en menos de 72 horas.

Los juguetes se alquilan por packs que van de 2 a 6 juguetes y en eso varía el precio, lo juguetes están en buen estado y han sido probados para que no representen peligro para los niños. Si se da el caso que el niño no quiere desprenderse del juguete, los padres pueden comprarlo a un pecio más económico. Hay packs de juguetes para grupos de niños y para celebrar cumpleaños.

Una forma divertida de tener más juguetes, y que clara se pueden renovar cuando se quiere. Además de no acumular juguetes y además de que representa un ahorro frente a las compras de juguetes que suelen ser muy caras en precio. Los juguetes se alquilan usando método de pago Paypal, American Express, Visa, Aurora.  También se pueden pagar suscripciones para ir renovando los juguetes dentro del tiempo que más te convenga.

Hay toda una variedad de juguetes para todos los gustos infantiles, desde los que son más sencillos para los chicos más pequeños hasta los más elaborados para los chicos más grandecitos.