Comprar joyas online

UNODE50

Unode50, es una conocida marca de accesorios consistentes en collares, pulseras anillos y pendientes tanto para hombre como para mujer, con colecciones que como su nombre lo indica no rebasan las 50 unidades en cada estilo, pero con amplio catálogo cada temporada de opciones a las que elegir para comprar accesorios online. La web tienda de Unode50 es de fácil manejo, imagen atractiva y permite acceder a los catálogos que dejan ver los productos tal y como son y elegir a gusto.

Los envíos se realizan a España y la Unión Europea, y países como Estados Unidos y Canadá. A partir de determinada cantidad de compra se puede recibir la opción de envío gratis en tus compras online de joyas de Unode50. Existe un período de entre de hasta 30 días en los envíos internacionales, aunque lógicamente es más corto tratándose de España y el resto de Europa.

Para los pagos por las compras que se hacen en la web de Unode50, aceptan las tarjetas de crédito Visa, Master Card, y American Express, y el sistema de pagos virtuales Paypal.  Las transacciones se hacen en la moneda local desde el lugar donde se compra por lo que existe página web de compras de Unode5o en Reino Unido, Estados Unidos y España.

La página tiene además la opción de una tabla de tallas que permite obtener la talla correcta, de pulseras, anillos y demás accesorios a la hora de comprar y así hacer una compra online de accesorios exacta de lo que se desea. Además se puede ver el catálogo de la variedad de piezas que se pueden adquirir en esta tienda virtual, de una de las marcas de accesorios más conocidas de España.

Se pueden realizar cambios y devoluciones en un período de 15 días posteriores a la recepción de la compra, y el reintegro por el costo se hará en un lapso de 30 días el que no contemplará el gasto incurrido en el envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.