Comprar tarjetas turísticas en la web

Comprar tarjetas turísticas online, es la mejor manera de aprovechar la ventaja de los descuentos y ofertas que las mismas ofrecen, y que están diseñadas por ciudad, así que si piensas pasar unos días en Barcelona puedes hacerte de la BarcelonaCard, mismo que sucederá en el resto de ciudades de España, a donde estas tarjetas se han convertido en todo un aliciente en el viaje turístico. En cuanto a la duración de sus ventajas depende de la ciudad porque algunas tienen duraciones de hasta 72 o 120 horas.

Las tarjetas turísticas online se compran a través de Neoturismo, en cuya web se puede elegir la tarjeta para el destino que se requiere, y también elegir el tiempo de duración, aprovechar algunas características como tarjetas individuales o para grupos, y cancelar con Master Card, Visa o American Express. Las tarjetas permiten aprovechar descuentos en restaurantes y cafés, asistir con tarifa preferencial en eventos y Museos, y en algunos lugares aprovechar las ventajas del servicio de bus, y festivales y eventos, que claro como hemos dicho, dependen de lo que ofrezca la ciudad a donde se va.

Hay tarjetas turísticas online en toda España, pero en la web de Neoturismo también se puede accesar a la ventaja de hacerse de tarjetas de otras ciudades de Europa como Helsinki o Francfurt y disfrutar de todos los servicios. Y las mismas no se limitan a las ciudades europeas porque en la misma modalidad se pueden adquirir «pass» a ciudades norteamericanas como Philadelphia entre muchas ciudades norteamericanas. Así que si piensas en viajar no te prives de aprovechar este estupendo servicio y sin ir a ningún lugar, ya irás aprovechando para planear mejor tu viaje con una tarjeta que te permite hacerte de algunos descuentos, asistir a muchos eventos y participar de la aventura de visitar muchos de los más importantes recintos culturales, y claro, visitar restaurantes, discotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.